Quienes somos

Stick Art Studio es una de las más antiguas academias de maquillaje artístico de España. Hemos sido la primera en ofrecer una visión global de la profesión a través de un curso de formación completa. Llevamos décadas formando a los mejores profesionales de este país, con profesores de altísimo nivel y reputación.

Las técnicas que enseñamos son las más punteras de la profesión.

Abarcamos todos los campos que se pueden necesitar profesionalmente: belleza, fantasía, caracterización, maquillaje corporal y efectos especiales de maquillaje. Stick Art Studio es responsable también de la distribución profesional de la firma Make Up For Ever en todo el territorio español. Con ello garantiza en su academia una enseñanza respaldada por un material profesional de prestigio internacional e inmejorable. Con nosotros puedes llegar a ser lo que desees, y profundizar tus conocimientos hasta quieras llegar.

Nuestra meta es formar profesionales plenamente preparados para entrar en el mercado laboral por la puerta grande, sin medias tintas. Queremos formar a los mejores.

Por este motivo hemos dado un paso más, para poder llegar a todos los rincones del mundo con STICK ART ONLINE escuela de maquillaje profesional.

Las clases de la escuela online están realizadas con la más alta tecnología, 2 cámaras 4k y un equipo de producción de los mejores de Barcelona, graban todos los detalles de cada maquillaje, pensando siempre en la calidad que queremos transmitir a nuestros alumnos.

En estas formaciones encontrarás cursos completos, clases individuales y masterclass, todo esto de la mano del equipo  docente de Stick Art Studio, compuesto de maquilladores  freelance que combinan  la enseñanza  con sus actividades profesionales en el mundo del maquillaje profesional  (teatro, televisión, moda, cine),  aportando de  esta forma  a sus  clases  una experiencia real y vivida.

Las masterclasses son realizadas por invitados especiales, maquilladores externos que forman parte de este proyecto para compartir sus técnicas de especialización, como Dany Sanz (fundadora de Make Up For Ever), Julio Quijano, Anna Cartes, Paloma Barba, Chass Llach, entre otros.

Desde tu casa y a tu ritmo con Stick Art Online:

  • Clases en alta definición
  • Profesorado activo en el sector del maquillaje
  • Certificado de especialización
  • Correcciones en vivo con nuestro profesorado
  • Soportes académicos para cada clase
  • Descuento profesional en Stick Art Pro Makeup Store Barcelona

Te damos la bienvenida a la nueva era en formaciones online.