Procedente de Francia, Corinne realizó su formación de maquilladora en París, en la única escuela de maquillaje profesional que existía por entonces; era la escuela Christian Chauveau que dirigía Dany Sanz, su 1º mentor, la persona que se convertiría pocos años después en la fundadora de la empresa MAKE UP FOR EVER.
Al poco tiempo de salir de la escuela, entró a trabajar de asistenta en uno de los talleres de FX más renombrados de Europa: “Metamorphose”. Lo dirigían Reiko Kruk y Dominique Colladant, prestigiosos maquilladores de los que aprendería mucho adquiriendo experiencia en teatro, en cine y en publicidad durante los 5 años a su lado.
En 1989 y al poco tiempo de llegar a España, Corinne decidió emprender la aventura STICK ART STUDIO y crear su propio centro de maquillaje. Su meta desde un principio fue siempre la de consolidar en España una referencia para quien deseara convertirse en maquillador profesional. La tarea fue ardua y sin cesar, procurando superarlo cada nueva promoción.